Conoce más de Llaves La Colmena Envigado

Somos una empresa fundada hace 75 años que ha ido evolucionando a través de las generaciones, dedicando año tras año todo para estar de la mano con la evolución de la seguridad y la tecnología.

Nos dedicamos a todo lo relacionado con el campo de la seguridad de hogares y empresas, la duplicación de llaves de todo tipo y el servicio a domicilio para situaciones de urgencia y no urgencia.

Llaves La colmena Envigado es una de las sucursales fundada en 1989 en la parte sur del valle de aburra para prestar un mejor servicio a nuestros clientes, por lo tanto tenemos la misma filosofía que nos enseñaron los abuelos en sus inicios para seguir nuestra empresa basada en honradez y ética profesional.

Actualmente somos la cuarta generación brindando seguridad a nuestros clientes,lo cual nos hace una empresa de mucha experiencia, confiabilidad y solidez en el mercado, acompañados de un equipo de profesionales en el campo de la seguridad y las llaves, siempre dispuesto a brindarle un servicio garantizado y de altos estándares de calidad.  Recuerde cuando llame a la colmena Envigado verifique que sea la original, la de toda la vida.

llaves la colmena envigado

Seguridad

Lograr tener un hogar seguro comienza desde la calidad de la cerradura que utilicemos en nuestra puerta principal.

Duplicados

Realizamos el duplicado de llaves de todo tipo. Ya sea para cerraduras de hogares, chapas para empresas, o automóviles.

Automatismos

Realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de motores para puertas eléctricas para garajes y locales.

CUENTA CON NOSOTROS

Estamos disponible en nuestra sede y 24 horas para urgencias en tu hogar, empresa o vehículo.

×