La importancia de un mantenimiento preventivo en una puerta de garaje

La importancia de un mantenimiento preventivo en una puerta de garaje

Una puerta de garaje funcional es una necesidad diaria en su hogar, especialmente si su auto termina siendo bloqueado dentro sin otra salida. Desafortunadamente, el mantenimiento preventivo en una puerta de garaje a menudo no son parte de la lista de tareas a revisar en su casa para la mayoría de las personas. Sin embargo, una inspección adecuada de su puerta no sólo puede extender su vida, pero también puede localizar problemas antes de que se conviertan en costosas reparaciones o accidentes.

Aprenda a hacer un diagnóstico rápido a su puerta de garaje

Una puerta de garaje que no funciona correctamente es peligrosa. Por esta razón, una inspección debe hacerse regularmente. Los siguientes puntos son básicos y pueden ser realizados periódicamente.

  •  Comprobación de los resortes: Los resortes rotos son generalmente la fuente de muchos problemas de la puerta.
  • Lubricación de la puerta: Rodillos secos, cojinetes o bisagras están entre las partes más importantes que necesitan 3 en 1 aceite de motor para un rendimiento adecuado.
  • Comprobación de los sensores: Los sensores envían la puerta de nuevo si algo está en el camino. Si algo está bloqueando el haz, entonces obtendrá un flash en la luz de arriba del motor de garaje indicando que algo está bloqueando sus sensores.

Signos que necesita reemplazar su puerta de garaje

Una puerta de garaje se utiliza diariamente y tienden a ser un trabajo pesado, por lo que las partes eventualmente se desgastan y necesitan ser reemplazados. Si te encuentras con algunos de los signos de abajo, te recomendamos tomar medidas inmediatamente.

  •  Deformación visible
  • Aparece bien gastado
  • Problemas mecánicos que serían más baratos reemplazar que arreglar.
  • Sonidos inusuales de su motor o puerta.

Siguiendo las recomendaciones anteriores, le sorprenderá cómo el mantenimiento preventivo puede ahorrarle dinero en reparaciones y repuestos.

La Colmena Envigado

Asegurarse de que su puerta de garaje está funcionando correctamente es una llave enorme para el hogar y la seguridad de la familia. Nuestro personal altamente capacitado puede darle un diagnóstico de cada detalle para brindarle un mantenimiento preventivo en una puerta de garaje.

En La Colmena Envigado, hemos ayudado a muchas personas a reforzar y reparar sus puertas de garaje. Siempre ofrecemos un gran servicio a precios razonables, no importa cuál sea el trabajo. Usted puede contar con nuestra reparación y el equipo de trabajo para llegar a tiempo a cualquier cita.

Pida su cita de evaluación gratuita y con gusto lo visitaremos.

deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×