La importancia de una buena cerradura

La importancia de una buena cerradura

Diariamente buscamos que nuestro hogar sea un lugar que brinde paz y seguridad, sin embargo en la actualidad nuestra casa puede ser un blanco muy tentador para los criminales si no tomamos las medidas adecuadas. ¿Cómo proteger nuestra casa?. Contar con una buena cerradura es el primer paso.

Con un buen set de cerraduras de puerta puede contar con una gran protección, pues impedirá totalmente la entrada de cualquier delincuente, logrando así una mayor seguridad para usted y los suyos. A continuación, daremos una descripción básica de las diferentes cerraduras para puertas, y su  eficacia contra los robos.

cerradura de seguridad la colmena envigadoComenzaremos con la tradicional cerradura de perilla. Estas cerraduras son muy prácticas, pero ofrecen poca o ninguna protección. Algunas puertas que contienen este tipo de cerraduras, son fácilmente abiertas deslizando una tarjeta entre la puerta y el marco.

Algunos añaden a estas cerraduras, una lengüeta separada de la manija para evitar que sean abiertas con una tarjeta, sin embargo todas las cerraduras de perilla pueden ser abiertas introduciendo un destornillador pequeño en el agujero de la perilla, o directamente quebrando las barras de la cerradura.

Es común incluir el clásico pasador de metal con cadena interior, pero un ladrón podría armarse con un cortador de metal, ya que no se necesita mucho tiempo para vencer la resistencia del metal de estás pequeñas cadenas. Estas cadenas, sin embargo, son muy útiles para identificar a los visitantes abriendo la puerta sin riesgo de que la puedan empujar.

cerradura de seguridad la colmena envigadoLa combinación es la calve de la seguridad. Agregarle a la puerta un pasador puede darle mucha más seguridad a su hogar, pero usted debe estar seguro de que la barra tenga por lo menos una pulgada de grosor. Los bloqueos de cilindros verticales, son aún más fuertes, y no permitirán que nadie pueda entrar a su hogar.

Un set de cerraduras completo que incluya todos los elementos citados (pasador, cadena, cilindro vertical), podría ser una muy buena opción. Contáctenos al 2702085 y solicite una visita para brindarle la asesoría que necesita en la instalación de su cerradura.

deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×