¿Cuando se deben cambiar los motores para puertas de garaje?

¿Cuando se deben cambiar los motores para puertas de garaje?

Los motores para puertas de garaje son mecanismos que tienden a durar mucho tiempo. Incluso si el suyo sigue funcionando bien, hay buenas razones para considerar reemplazarlo. Los modelos más nuevos ofrecen mayor seguridad y comodidad.

Estas son algunas de las principales razones por las que es posible que desee comprar un nuevo sistema de aperertura para su garaje.

Mecanismos De Seguridad

Desde 1993, se requiere que los motores para puertas de garaje estén equipados con un mecanismo de apertura de seguridad.

Esta característica utiliza dos sensores de aproximadamente seis pulgadas sobre el nivel del piso a ambos lados de la puerta. Cuando cualquier objeto, como un niño o una mascota, atraviesa el haz de luz creado por estos sensores mientras la puerta se cierra, la puerta se detiene y retrocede inmediatamente.

Si el sistema de apertura de su garaje no tiene una función de inversión de seguridad, o si el que ya no funciona, se recomienda reemplazar el abridor.

Control De Ruido

¿Al abrir la puerta de su garaje se genera tanto ruido que despierta a los vecinos o interrumpe la calma de su hogar? Si es así, un nuevo motor seguramente será más silencioso.

El estilo original de los sistemas de apertura de puertas de garaje estaba diseñado con una cadena. Si puede ver algo que se parece a la cadena de una bicicleta cerca de la unidad de motor, considere reemplazarlo con un accionamiento de tornillo o un sistema de apertura de puerta de garaje con transmisión por correa. Incluso una unidad de transmisión de cadena de modelo más reciente probablemente será más silenciosa que un modelo anterior.

Seguridad

Los sistemas de apertura para puertas de garaje antiguos eran vulnerables a los ladrones. Debido a que sus controles remotos funcionaban con un código fijo, alguien con un dispositivo especial podía sentarse fuera de su casa y encontrar el código, lo que les permitía abrir la puerta del garaje.

Los nuevos sistemas de apertura tienen una función de «código variable», que cambia el código cada vez que se utiliza la unidad.

Las personas mal intencionadas ya no pueden duplicar el código y entrar a su garaje sin invitación.

Sin Llaves

Los sistemas de apertura para puertas de garaje antiguos no ofrecían teclados que pudieran montarse fuera del garaje. Esta práctica función le permite ingresar un código en el teclado que abrirá la puerta del garaje. No se requieren llaves

Es posible que pueda comprar un teclado para instalar con su sistema de apertura existente. Sin embargo, si no, esta podría ser una buena razón para actualizar. Las unidades de teclado más nuevas incluso eliminan la necesidad de recordar un código. Operan por contacto, usando detección de huellas digitales para abrir la puerta.

Respaldo De Batería

Uno de los grandes inconvenientes de un corte de energía es a menudo la incapacidad de operar el sistema de apertura de la puerta del garaje. Los motores para puertas de garaje ahora están disponibles con sistemas de respaldo de batería que se activarán automáticamente cuando pierda energía eléctrica.

motor garaje comprar la colmena envigado

deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×